jueves, 11 de marzo de 2010

2012

Razones por las que el mundo no se puede acabar en el 2012:

  1. Todavía no conozco la Patagonia
  2. México no ha sido Campeón del Mundo (no cuentan copas infantiles y juveniles)
  3. Todavía no tengo hijos (y como no sé si los voy a tener algún día, ya se tiznaron)
  4. No he vivido en Nueva York, Santiago ni Madrid
  5. No he visto un eclipse total de sol (no digo que no hayan sucedido, pero no los he visto)
  6. México no ha ganado medallas de oro en olimpiadas de invierno
  7. No he ido a un mundial
  8. No he ido a unas olimpiadas
  9. El Príncipe Felipe no ha dejado a Doña Letizia por mi
  10. Mi madre no me ha visto salir casada de los Jerónimos
  11. No he ido a un Super Bowl
  12. No he ido al Gran Premio de Mónaco
  13. No he visto jugar al Barcelona en el Nou Camp
  14. No he cantado con Joaquín Sabina
  15. Ewan McGregor no me ha cantado “Your Song”
  16. No he manejado un auto de carreras en una pista
  17. México no ha sido gobernado por un partido de izquierda... Pero es que no existe un partido de izquierda
  18. No he recibido el año en la Puerta del Sol, como el año que fue…
  19. No tengo material suficiente para publicar un libro
  20. Tengo planes posteriores…

Así que, no quiero llevarle la contra a los mayas (tampoco es que no lo haya hecho nunca) pero el mundo no se puede acabar en el 2012… y ya dije.


Agradecemos su paciencia a un post patrocinado por el nefasto tráfico de la Ciudad de México, el calor y la falta de gasolina... de ahí la coherencia o falta de ella

3 comentarios:

Unknown dijo...

de la que nos salvas, linda!!!!!!
Gracias al tráfico es un placer leerte, como siempre, y para que conste es este comentario.
Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Manita chula: ahora sí que me consolaste!!! me calmaste esta pinche angustia...entre el history channel y la giovannita de la Maxi sentía que me iba a dar la diabetis del susto. Me hacía falta leer que los mayitas se equivocan, porque fregados se tendría que acabar el mundo justo cuando voy arrancando. Tan bonito que es vivir.

Playadura dijo...

Yo compre un atún que vence en el 2014 por eso creo que el mundo no puede terminarse antes... O me habrán engañado??