lunes, 13 de abril de 2009

ags - df en 5 hrs

6:00 pm me dejan en el aeropuerto… ¡para un día que se les ocurre salir temprano de la pista!

7:00 pm tras una hora sentada en una cafetería sin que ni un mesero me pele procedemos a la sala

8:00 pm nos avisan que, por el tráfico aéreo en la Ciudad de México, vamos a salir hasta las 9:00 pm

9:03 pm finalmente despegamos

9:15 pm nos ofrecen una cerveza que nos cae de maravilla, con unos cacahuates que suena como rebotan en el estómago vacío

9:30 pm nos avisa el capitán que, como sigue el tráfico aéreo, nos mantendrán en “posición de espera” unos 15 minutos sobre Querétaro, lo cual significa dar vueltas en el aire. Yo lo que pienso es que seguramente a esa altura andan mis chavos y que preferiría estar con ellos. Junto a mi una pareja derrama miel, que dan asco

9:35 pm me acomodo para dormir

9:45 pm empieza el brincoteo en el aire, un zoquete decide recargarse en mi asiento y me despierta

9:53 pm ¡ya vamos a aterrizar!

10:05 pm aterrizamos. De hecho me despertó el contacto con la tierra, me pasó lo de no querer aterrizar para seguir dormida

10:20 pm miento madres porque nos bajan en una terminal remota. Ahora además tengo que ir a buscar mi equipaje que la línea decidió que tenía que documentar. Pero la culpa es de ellos por mandarnos en aviones tan chiquitos

10:30 pm ya tengo mi maleta

10:35 pm abordó taxi rumbo al hogar

11:00 pm llego a casa

Mi viaje duró las 5:00 horas que hubiera durado por carretera pero sin la grata compañía y sin la felicidad de tomar el volante… de plano, ¡no lo vuelvo a hacer!

No hay comentarios: